Jelani Suplidora Médica S.A. fue fundada en 2010 con el nombre de Ventas Jelani, con la intención de suplir al mercado de repuestos de todos los equipos biomédicos que por falta de piezas se deterioraban y disminuían su tiempo de vida útil, todo esto generando grandes gastos a las empresas.

En 2015 decidimos convertirnos en Jelani Suplidora Médica S.A. y hemos ampliado nuestra gama de productos para cubrir la creciente solicitud de nuestros clientes por mayor variedad de artículos. entre nuestros clientes se encuentran gran variedad de hospitales públicos y privados, clínicas, doctores, enfermeras, estudiantes de medicina y enfermería, Universidades, organismos regionales y globales.

Nuestra misión es poder facilitar por medio del comercio electrónico el acceso a nuestra gran variedad de productos a todos aquellos profesionales y empresarios del sector salud con precios claros y método de envío apropiados a nivel nacional, de esta manera permitimos que nuestros clientes se ahorren tiempo que pueden utilizar en sus negocios.